sábado, 26 de enero de 2013

k molestos

He pensado lo que me gustaría hacer hoy. y he tardado pq normalmente es nada. y creo que no lo voy a hacer, tenía que hacer otra cosa, pero tampoco. He comentado que yo puedo hacer lo que quiera.no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Persona que cree que el Señor se equivocó y tiene el cuerpo que no es

Hijito de Dios, cuanta discriminación y abandono ha padecido por un espíritu que lo tomó y usted es como es. Pasan los años y actua y vive como en otro cuerpo. Me comprende? así como obra el espíritu de cada persona, este espíritu es exactamente lo mismo.
Pero fijese hermano que por nacer de otro color, los esclavizaron! Pero ya descubrió en el proceso el verdadero amor a pesar de la diferencia?
Socialmente es abominable e inaceptable, sin considerar sus dilemas y paradigmas internos, ya reconoció la ignorancia de la humanidad y su incomprensión?
"Bastate mi Gracia y mi Favor y no esperes del hombre, respeto ni mucho menos que te tengan paciencia, amor, y comprensión, pues tu dolor permanecerá por siempre si sigues sucumbiendo al desprecio del hombre, aunque debes comprender que no saben lo que hacen, pero tu si transciendes de este mundo inquisidor y mentiroso, vas a entenderte y a comprenderte y quedaras en paz, muchos que viven en otro cuerpo con la transcendencia se elevan en pureza y quietud y lo meramente físico termina. Asi es con todos sin excepción, los que me buscan para solucionar tan penosas ambigüedades en todos los ambitos. Tu quisiste ser valiente ante la sociedad juzgadora y ni te imaginas la mentira de todos los juzgadores, haciendo cosas terribles con espíritu heterosexual. No vale la pena rendirle al mundo explicaciones, suficiente con tus tristezas y ansiedades para agregarle más melancolia a tu vida.
Buscame y resolvemos este reto de la Creación, no ves que retamos a los mojigatos y puritanos y moralistas que son más pecaminosos que muchos, pero que actuan solapadamente, y hasta santamente sin serlo?"
Yo te acojo y no te rechazo, eres maravilloso, y en espíritu no existe género, así que procura con diligencia acercarte a mi para sanar tus vacios para que termine tu lucha buscando amor y aceptación, delante de mi no existen los reos de muerte, como es en medio de los tuyos, en este mundo maldito por la imcompresión y la hipocresía, soy Padre y Madre pues de mi salio vuestra alma, la que gime de angustia por no tener lugar para acurrucarse en cariños, pues viste que el nido hogareño no existió y te desamparó y no te cobijó. Yo te ofrezco suplirte todas tus carencias afectivas y emocionales porque quiero que no mendigues amor, pues seguirás padeciendo necesidad, ven a mi que soy tu Padre y tu Madre.