viernes, 11 de febrero de 2011

ESTILO

La cosa se pondrá fea si empiezan a faltar drogas         el solo te acepta por eso
ellos solo te aceptan por eso

siempre tienes

cuando yo no tenga
estaré sola

no quiero pensar en eso

hay que pensarlo

no imagino un no tener

algún día nos cerraran el grifo o no habrá o que coño se
qué harás
pq te torturas
será una " leve" enfermedad mental
como todas no te jode
van a querer que trabaje 32 o 33 años mas
ok como Cristo
no voy a vivir tanto
ellos me garantizan las drogas? TODAS
en mercado legal e ilegal pero  TODAS
es un trato sucio
un trato es un trato .
de cerdos y diamantes
eso si eran películas buenas
solo la ojee unos min
ya no veo películas ni nada joder
EL CLUB DE LA LUCHA
Brad no es el mas guapo
Johnny es el mas guapo

3 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Johnny es el más guapo, desde luego, pero El club de la lucha es una película de mierda sobrevalorada.

Snatch, un peliculón. Yo también la vi ayer un rato.

^^ dijo...

Efectivamente, Johnny es el más guapo.
Snatch, gran película. En el club de la lucha irónicamente no muestra la lucha interior como debiera. Memento... esa sí.

Jagger dijo...

Ya... pero el que me pondría sería Brad, que cosas
es grande
tiene esa sonrisa tan amplia...
ya ando delirando