lunes, 30 de agosto de 2010

trabajo y teatro

el miércoles tengo q ir a trabajar creo q eso es lo q me esta alterando sacando así de mi ritmo lento y lanzándome a un nuevo trastorno, ayer me olia el depresivo mayor, por segunda vez y no lo soportaré no es una endógena ni una atípica o agitada como dijeron aquella vez , eso es el hoyo de mierda mas grande en el q puedas caer...una mayor es cuando rezas para morir de cáncer...y nadie puede entenderlo...ya me empezaban los síntomas...cosas cayendo de mis manos, motricidad...de pena, afasia....distancias....mi hombro bastante resentido...
hoy ebullición mental, ansiedad... no quiero mas...no quiero mas.... y si me cojo la baja mañana alguien pensará en matarme el miércoles al volver de vacaciones... q sería lo bueno...q alguien lo hiciera de verdad pq yo no puedo...tengo q aguantar...un año mas....un curso mas....una vida mas....tengo q aparentar normalidad....tengo q quitarme la cara de dolor.....tengo q poder estar sentada en la silla y no salir huyendo cada dos por tres....tengo q poder hablar o fingir hablar como las personas normales y no decirles la verdad , mucho menos la verdad en tacos y ofensivamente...todos los propósitos de septiembre....tengo q dar respuestas normales ante las preguntas...mirar mucho los papeles, tocarme las gafas pero no taparme la cara, tapar las novelas con temas del trabajo...ser amable sin q se note q me importa todo una mierda...fingir interés cuando me hablan....solo medio paquete de tabaco en el trabajo....y dos cafés o tres mas no...todo ira sobreruedas...o ira...hay q fingir el teatro, vamos Penelope

4 comentarios:

Ojos. dijo...

Qué miedo da Septiembre ¿Verdad?
En parte yo creo que nos viene bien todo ese estrés que nos supone empezar, ponernos en manos de la adorada rutina, al menos eso ayuda a no pensar mucho.
Fingir...difícil. Yo nunca he sabido fingir, mentir menos. Se me nota falsa, pero creo que es mejor poner mala cara, eso no me agota tanto como estar sonriendo sin ganas.
Yo también me quiero quitar de fumar, espero poder cumplirlo, si sobrevivo a las dos primeras semanas de Septiembre.

Jagger dijo...

Esta puta vida me va a pillar y no va a quedar nada de mí...lo hizé todo mal, desde el principio. Áun eres joven... y eres fuerte..organiza bien tu vida...estudia lo q de verdad te motive para el futuro...se tú misma...ah!y ademas seguro q consigues dejar de fumar. o reducirlo.

Flaura Ponte dijo...

No dudo en que a tí te cueste más que al resto pero en realidad todos vivimos esa lucha de aparentar que somos mucho más cuerdos de lo que en realidad somos.

Jagger dijo...

Ya, y aunque este algo nerviosa haya tenido insomnio y soñado con el trabajo....ajjjj....habrá que tomarlo con algo de humor. Esperaremos a navidad. Al contrario de todo el mundo, no odio la navidad!