martes, 24 de agosto de 2010

Todo te lo llevaste tú...

Le dije al medico que lo único que pretendía era poder ir a trabajar, ir a comprar una vez a la semana y a cenar con mi familia en nochebuena. Ya esta. No necesitaba milagros. Mi vida podía resumirse a eso. Pero debía poder hacerlo. Ese mínimo. Para no ser estigmatizada ni acabar mendigando o muriendo encerrada en casa. Estaba decidida no iba a ser una carga para mis padres, no más. Podía tocar en el metro, mi medio mente geminiana otra vez delirando. El medico me miro mas raro de lo que normalmente miran a los locos. También podría dejarme las drogas, pero entonces si que me quedaría sin nada…


Te lo has llevado todo

Todo te lo llevaste tú…


Lo estoy pensando…

Mas q nada pq mi camello me cae cada vez peor, a la vez como va creciendo su consumo de heroína van creciendo sus idas de bola y menguando la mercancía.
Tengo el camello suplente pero no me va tanto lo q tiene.
Las drogas de farmacia no las cuento pq me ayudan. Son mi tratamiento para todas mis enfermedades, casi todas.

Dispara directo al corazón cuando mira con sus ojos verdes, que no es esperanza, es verde del que te caes y prefieres irte por los bordes ante tal abismo. Son grandes sus ojos. Como él.

3 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Has dejado poco más que nada, que dice el gran Nacho. Eso creo que siempre es así. Te dejan a tí misma que era algo que previamente probablemente no te gustara demasiado.

Jagger dijo...

Flaura eres psicológicamente psicóloga.
También son divertidas, como un hobbie...profundas...nunca las dejaré del todo.
Para el fin de semana... me se dan mal las decisiones.

Flaura Ponte dijo...

¿hablas de las drogas? yo estoy absolutamente a favor de las drogas... el problema es que si un día te pasas y mueres o si con 40 años estás lleno de achaques, deja de ser divertido. En eso se parece a la anorexia y bulimia y mierdas de esas. En realidad los psicólogos y psiquiatras suelen decir que la adicción a las drogas o a la comida tienen rasgos similares o comparables o lo que sea.