domingo, 29 de agosto de 2010

sábado

Hasta ahora he estado pensado que era sábado. una gatita me vino por la terraza a que le diera paté del q ponía a mis gatos. tan linda. me gustan los animales. mucho. antes no. fue otro cambio en mi, antes de la depresión nunca quise animales en casa. anoche no tome la medicación, solo dormí ocho horas. me han pasado 3 horas sin enterarme o el reloj iba mal. siempre paro los relojes. no aguantan cerca de mí. entonces dormí mas? pensé q eran las 10.
debo dejar de pensar en él pq es una tontería, simple atracción, una obsesión e imposible. el domingo sin luz me trae la claridad, me sumerge en la oscuridad en la falta de posibilidades que necesito para poder continuar. continuar sin mi amor neurótico. sin amor, mejor. continuar sin demasiadas esperanzas sobre mi misma, solo el día a día, él me dijo que tenía que empezar a controlar los ataques de pánico y la falta de respiración yo sola... pq lo complican tanto todo, no seré asmática?
Solo me duelen los ovarios siempre como una presión pequeña a veces.otras no. odio ir al ginecólogo. no podría. prefiero 100 visitas al dentista seguidas. quería hacerme seguidora de activatoxica no pude. me asusto un poco su blog. diferente. si pudiera la votaría.

2 comentarios:

Ojos. dijo...

Uff...dentista, dientes. Alguna vez oí decir que los animales ayudan a la gente a salir de estados de tristeza y problemás psicológicos. Lo he comprobado en un amigo y la verdad que funciona.
Yo estoy deseando dejar las pastillas para dormir, me jode mucho depender de ellas para poder conciliar el sueño.
Lo de las esperanzas, se irán descubriendo, algunas tienes que tener, ahora a lo mejor no, pero ya se irán aclarando.

Jagger dijo...

Si, los gatos en especial.
Tranquila que si quieres dejarlas las dejarás, se ve q no te gustan mucho...no te veo de adicta...
La esperanza... no decía la canción q era la puta q con todos se iba...o me he rallado¿...si, algún día, proyectos siempre hay