viernes, 27 de agosto de 2010

No soporto

Hoy estoy tan vacía, me hundo. tercer día sin salir de casa. dentro estoy mal. fuera, pánico. que hago fuera? no tengo ganas de ver amigos, ni de ir de tiendas, ni de bares, ni de ir a casa de mis padres creo. estoy muy cansada. estaba pensando en acostarme de nuevo ahora que estoy un poco a salvo de las migrañas. puedo sedarme y hacer q desaparezca todo el viernes, aparecer de nuevo en sábado. eso siempre me pasa factura. mi yo ahora. hacer desaparecer días, ya que no puedo parar el tiempo. Hoy sería un día ideal para pararlo, ahora mismo. un viernes de finales de agosto. si el tiempo estuviera parado saldría a la calle. me tumbaría en los bancos. solo es la gente lo que me molesta. lo que me hace aislarme. el mundo en si podría ser casi perfecto si todos o casi todos desaparecieran/mos. esta superpoblado. no paro de ver gente. y ni vivo en el centro de una ciudad. casi todo mi cerebro esta sedado, no va. no pienso bien.
no soporto a la gente. no soporto las miradas llenas de juicios. no ofendo a extraños con mi mirada. todo lo que la sociedad ha hecho con ellos. no soporto la falta de humildad. las envidias. el ruido. los olores fuertes. las colonias o perfumes fuertes. los sprays. las conversaciones altas. el ego mordiendo a la persona y a los de alrededor. no soporto que me roben lo poco que tengo, ya sea un poco de energía para pasar el día. no soporto que desconocidos por la calle no paren de hablarme. no soporto mi violencia natural.

2 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Puf, no hay nada peor que la gente te hable. En la tienda, que te den cháchara, y tú mires con inquietud el libro que estabas leyendo. Y encima se van diciendo: bueno, te dejo leer -una mierda, ya has impedido que leyera.
Y las peluqueras, y las depiladoras, y los viejos en el autobús, en el ambulatorio.

Muerte y destrucción.

Jagger dijo...

...nos ven cara de psicólogas, terapeutas...
Probaré a decirles lo de muerte y destrucción seguro que no me hablan mas.