martes, 10 de agosto de 2010

Narcisista, a veces , muy en el fondo

estaba bien y ahora mismo me entraron ganas de llorar, ganas de llorar de pija infame, quizá fue por leer el post de otra chica y pensar q yo alguna vez me sentí así , envidiosa de otras, pero en el fondo no, siempre tuve un punto narcisista respecto a mi cara y mi tipo de inteligencia q me salvaron de sentir la mayoría de la envidias. y ahora. ahora, ya de hace unos años, uno o dos, aprendí q no hay q desear nada, de un libro de osho q me regalo mi padre, vale suena muy típico, muy new age marujil superventas..osho  osho osho  pero osho ya estaba allí hace mucho y sus libros, y algunos valen la pena, el vale la pena solo por no ser normal, bueno cuestión el libro era " el bote vacío" y me hizo sentir bien solo con el primer relato me basto me simplifico mucho la vida . el primer relato se llamaba como el libro. pues entre el bote vacío yo estoy vacía y el porro q me he fumado y el q me voy a fumar y crowley susurrandome q solo mi voluntad importa... hoy me siento bien, he hecho un montón de compras q tenía pendientes de hace mas de un mes, sí, yo dejo las cosas para largo, nada importa, pero con los analgésicos de ayer me dormí y hoy desperté a las ocho de la mañana, por primera vez en un mes de vacaciones q llevo.... bien por los opiáceos .... y no me duele nada ,,, aunque me desperté con algo de dolor y tome... mi lista..va... alprazolam topomax prozac naproxeno ...el kit básico del día ,, y bien, estoy bien. cuanto lo repito. como es una novedad. di un montón de vueltas con el coche. sin música, eso si, pq el cd no lo encuentro. me llamaron mi ex y una amiga. no se q querrán. ah sí mi ex q le acompañe a comprar a un centro comercial, creo q llamare a mi amiga, pero me apetece ir a la playa,. ya tarde , de noche. a las ocho o así . soy fotofobica por las pastillas y por mi hipocondria natural. y me gusta el blanco. voy a beber cerveza de frambuesas y fumar porros en la playa. me gustaría follar en el agua, pero con mi ex va a ser q no. no se da la cosa , es como un hermano. pero tampoco se me da follar con otro delante de el, q difícil la vida.
joder q bien estoy hoy. ay q asco de vida. esa web si es buena. asco de vida. asco de vida. poner en google; gollum porros, y vereís q vídeo mas bueno os sale del youtube. parezco yo un viernes a las 11 de mono.

4 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Yo odio especialmente mi cara.

Jagger dijo...

Eres guapa, no odias tu cara , odias otra cosa pero quizá este tan profunda q ni tu sepas

Flaura Ponte dijo...

La belleza es relativa y yo sí que odio mi cara, puede que sea porque de tanto observarla ha perdido su forma, como cuando repites demasiadas veces seguidas una palabra que pierde el sentido. Las cosas de demasiado cerca se terminan volviendo deformes y absurdas.

Y también odio cosas profundas, o bueno no tan profundas y eso no sé cómo cambiarlo y si hay algo que desconozco, ¿cómo se cura eso? ¿qué opinas de los psiquiatras?
estoy pensando en medicarme... ¿fluoxetina o paroxetina? probé la segunda pero no la usé con sus fines médicos...

Jagger dijo...

Ya, a mi a veces tb me pasaba q me miraba al espejo y era como si no me reconociera creo q es el sintoma de algo mental, no me acuerdo de q ahora. Pensaba quien coño es esa del espejo jeje. Pero bueno todo son fases, no? A veces me veo más guapa y otras más fea. Distorsión.
No te puedo dar una opinión fiable de los psiquiatras... un poco duros, a veces aciertan. Pues la fluoxetina puede ser el mejor antidepresivo q haya, bajo mi punto de vista, tiene pocos efectos adversos , es suave, pero da algo de afectividad plana , me parece, o será por el topomax no sé, pero te hace preocuparte menos de las cosas. Tardas meses en notar los efectos. Creo q desde q la tomo he tenido cambios de conducta raros y más toma de decisiones drásticas y eso...pero me importa todo menos y quita el hambre más q otros antidepresivos q dan por engordar. Sin receta no te lo venden.