domingo, 15 de agosto de 2010

Me he quedado sola

por fin, no es q no lo aprecie, q lo aprecio, y q no lo quiera, q lo quiero... mucho como persona... pero me aburren los vídeos de humor y el no paraba...
Llevo años q tengo pendiente el hacer una lista, de q , no me acuerdo, era de algo importante , y se jodío.
Creo q voy a empezar a beber , estoy teniendo serios problemas este domingo, y eso q hoy si tome mi kit completo medicinal completo. de doble prozac doble trankimazin. sera por eso.
Hoy me siento igual de guapa q lista, después de años de sentirme como la canción

No sé de qué me quejo,


ya tengo lo que quiero.

Soy libre ante el espejo
 
                         Manolo Garcia , Aviones Plateados
 
recaigo. vuelvo a relacionarme con mi cuerpo y no se si me gusta o no.mas no. Eso ya no era importante. No debería dejar q el amor, o cualquier cosa q comparta adjetivos con esa mierda idealizada q solo acaba en sexo me cambie así. No quiero sentirme guapa. Ni fea. Es demasiado oblicuo. No debería volver a verle nunca mas. Si te pinchas hay q parar cuando duele, yo no siquiera llegue a pincharme. Ultimamente, o hoy, pensarle ya son ganas, destellos de llorar. Le escribí una carta q nunca mandare y la metí en un paquete de tabaco vacío. y la tiraré. pensé q si alguien alguna vez me hubiera escrito una carta así me habría gustado leerla. pero él no soy yo. y yo soy racional. y yo tengo 28 años. la basura y la pseudo poesía siempre se llevaron bien. He visto lo q el amor puede hacerle a las personas, lo malo por supuesto, locos jodidos y muertos.

2 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

No sé quién dijo que el amor es lo peor que le puede pasar al alma.

Jagger dijo...

Alguien listo.