lunes, 16 de agosto de 2010

Madrugar

He dormido solo cinco o seis horas, y me he levantado mareada , con dolor de cabeza, maldito baileys, q coño hago si son aun las seis de la mañana.  Con dolor de cabeza siempre se reducen las opciones, leer es peor, duele mas, fumar, fumo igual. Tendré q salir al aire libre, ayer no salí en todo el día. Ahora hay poca gente. o ninguna gente. Mi paranoia sera menos.
Lo del volver al trabajo ya se esta haciendo angustia opresora en mi garganta, y pienso, intento pensar, no pasa nada, vas y vienes, pero algo me tumba. no quiero volver allí. no quiero q me hablen. no quiero hablar. no quiero tener q salir de mi casa todos los días haga frío o nieve. no quiero tener q estar visitando médicos continuamente excusando mi enfermedad o mi incompetencia con la vida. Solo quiero sentarme a ver pasar el tiempo, sin prisas, ni agobios, ni juicios, ni malos pensamientos cotidianos. sentarme a esperar, ver lento los ciclos de la vida. el trabajo nos anula. a la mayoría. tengo muy poca energía. se me lleva toda. mi supervivencia vale tanto. naproxeno. alprazolam. topomax. anular el dolor. una lucha.
intento conocer chicos para olvidarle. pero con él me pasa como con algunas canciones libros personas... es demasiado grande.  

2 comentarios:

Ojos. dijo...

Ya te lo dije, dormir poco y mal, lo peor. Lo de volver al trabajo, tranquila, todos, o al menos yo, tenemos pánico a volver a esa rutina, con lo cómoda que es la vida en verano. Lo único que te puedo decir es que la energía, muchas veces nos la creamos nosotros mismos, ya no por el sustento alimenticio, si no por el sustento mental.
Y no es olvidar, evolucinar.

Jagger dijo...

Dormir... trabajo...rutina.... y moriremos así... me da punzadas de dolor.
Mi sustento mental autodestructivo.
Seguro q eres más joven q yo y has evolucionado en tu vida el triple, si es q a veces la edad no es nada.