jueves, 19 de agosto de 2010

Los depresivos

Hoy ha sido un día de lo peor, tuve q salir de casa, tuve q tomar un montón de decisiones, hacer un montón de llamadas. son varias de las cosas q mas odio. por lo q pensaba ser eskizo. a los eskizo nos les gustan los teléfonos. lo leí de un eskizo. mañana tb tendré q salir...casi todo el día. Puede pasarme algo peor, si mañana mas. Doble ración de infortunios, retrasos, ansias de llegar a casa y no ver a nadie. Creo q les caigo mal a mis padres. a mi padre. q ya están hartos de mi. de estirar la rueda. lo noto en el deje de voz al pedirle algo por teléfono. el hastío. hastío de mí. mi madre no. debe ser diferente. me pregunto cuanto tardaré desde el 1 de septiembre hasta q empiece a odiar mi vida de verdad. a no poder respirar. a taparme la cara. a esconderme. cuanto aguantaré esta vez. y cuanto dura la vida de alguien así. los depresivos nos quejamos de todo, los depresivos solemos ser adictos, los depresivos solemos ser lo peor para los demás, los depresivos apartamos a los demás, los depresivos no cogemos el teléfono, los depresivos solemos ser despedidos o relegados a puestos menores, los depresivos solemos separarnos de nuestras parejas , los depresivos nos aislamos, los depresivos comemos mal, los depresivos no hacemos nada, los depresivos follamos mal y dormimos mal , en realidad nada nos jode ni nos alegra lo bastante. así sobrevivo.

4 comentarios:

Ojos. dijo...

Pero eres depresiva porque de verdad te crees que lo eres.
A mi tampoco me gusta el papeleo, las llamadas, ese rollo ajetreado que parece que no te da tiempo a nada, pero en el fondo, sé que me gusta, o por lo menos me gustará cuando haya acabado todo y tenga todo el trabajo hecho.

Jagger dijo...

Lo soy, hace mucho me levanté y mi vida había cambiado, yo había cambiado...aunque siempre hubo algo de fondo. La medicación me mantiene bastante estable emocionalmente.
Lo peor de todos esos rollos, es q nunca acaban, siempre habrá más, la burocracia esta hecha para enloquecer más a la persona.

Flaura Ponte dijo...

Los depresivos son cada día más, así que no sé qué tan biológico es... la pandemia del siglo XXI. La primera causa de baja laboral.
No sé si alguna vez estuve del todo deprimida, lo que creo es que sí que había cosas que me jodían lo suficiente. Más incluso que lo suficiente.

Lo que está claro es que somos química y tú haces lo que te da la gana con la química. No lo juzgo, no sé lo que quieres, no sé si tú lo sabes. O puede que desees algo pero sin todas las consecuencias. Eso me pasa a mí, yo no quiero ser anoréxica ni bulímica, pero no quiero engordar. ¿A qué no quieres renunciar tú?

Jagger dijo...

Supongo q a todo lo anteriormente mencionado hecho por los depresivos...
Mi último diagnostico fue endógena pero tampoco me fiaría mucho...