domingo, 15 de agosto de 2010

Educación y adoctrinadora mierda

Dirían o dicen q no valgo para nada. o q no quiero hacer nada.
Mi coche me llevo al bar yonki q tuve q abandonar por un solo yonki viendo fútbol pero no me trajo...umm podría ser peor , si , a veces cada día es peor , si no sube de 300 euros miraré al cielo y daré gracias.
Querría un piano y no olvidarlo y recordarlo todo siempre.
El gato que vive conmigo lleva una semana desafiándome retándome desde los armarios mas altos y meándose dentro de casa, debe estar en crisis también.
Sé del sobreesfuerzo de una mente cansada y alterada para fijar su imagen en mi retina. Su imagen sonriendo. Hoy no tome ni el kit básico. Estoy muy cansada pero siempre me resisto, un ultimo porro unas ultimas pastillas, de esas q después de 15 años de probar y probar parece q curen mis dolores de cabeza y no solo alivien. He pasado mas de la mitad de mi vida con dolor. quizá no un dolor de moribundo. pero si lo bastante jodedor. como golpes en la cabeza. aunque siempre tuve mis remedios, creo q el dolor me predispuso a la tristeza, no, ya lo estaba. He odiado mi vida de infante pq me hacían levantarme a las ocho para ir al colegio (tb odiaba el colegio, me aburría y estaba cansada) yo adoraba la noche, fue insomne desde los 10 años mas o menos, a partir de los 13, en el instituto, ya había mas amplitud de horario. ahora odio mi vida de " adulta" o eso dicen, pq me tengo q levantar a las 8 para ir a trabajar. La misma mierda adoctrinadora de mierda ni siquiera he cambiado de sistema.

1 comentario:

Flaura Ponte dijo...

¿O te duele porque estás triste?
¿Estoy triste por tengo anorexia o tengo anorexia porque estoy triste?

tic tac tic tac