jueves, 26 de agosto de 2010

Dormir 20 horas

conseguí dormir 20 horas. amitriptilina+alprazolam+ibuprofeno. desde las 3pm de ayer. soñé raro. con un hermano enfermo al q no conocía. mis padres lo habían dejado en un hospital al nacer por incurable, como un secreto, reñía con mi madre por ello, no lo entendía, lo quería conocer. un sueño horrible.
no para el ruido en la calle hay gente en la calle, me da miedo me da pánico.  no sé como empezo mi depresión ni pq, siempre he sido especial, pero se me caía todo de las manos, perdí la motricidad, no calculaba las distancias y me daba contra puertas, paredes.... ataques de ira... malos pensamientos... cansancio... pánico
hace mucho q deje de controlar yo
espasmos y más...vino después

no quiero llorar, pq no tengo ni ganas, la amitriptilina me deja peor
ya limpie todo lo q puede limpiar en la casa esta semana, no me apetece ducharme, no me apetece salir, no me apetece llamar a nadie por teléfono, ni salir a la terraza, casi ya ni fumar porros pero es lo único q me queda.

2 comentarios:

Ojos. dijo...

Yo tuve la otra noche un sueño de lo más estrambótico, estaba encerrada en un manicomio, pero me escapaba para putear a diestro y siniestro a quienes me habían encerrado.
Tomo pastillas para dormir, pero no es esa la solución que yo andaba buscando, pero al menos me está ayudando. El problema que yo veo en todo esto es que al sentirte especial, acentúas esa parte que te hace deprimirte. O al menos eso me ha pasado a mí. Al final, si acabas dándote cuenta de que nos diferenciamos poco unos de otros, deja de preocuparte ser rara o diferente, y vives. Un besote!

Jagger dijo...

Creo que las pastillas nos dan esas pesadillas raras. La tuya en plan psicópata.
Si, todos tenemos nuestra ración de locura o trastorno...