viernes, 20 de agosto de 2010

angustia

Vomité. Tras tres días sin comer vomité. angustia total. noto como las infecciones acuden a mi. con mi mala suerte cogida a un lado.
me acabo de tomar dos de alprazolam, estaba muy nerviosa, una prozac, estaba triste, de noche no se toma pero tampoco lo tome al mediodía. hoy estuve en la farmacia y tras darme alprazolam y prozac por un euro me dijeron vuelve la semana q viene, así es. y se supone q son drogas, semi- drogas, y los porros y los opiáceos, pq no consigo sentirme nunca colocada.
Hoy q estuve con mi mejor amiga, hoy q estuve de bares con otro amigo, y estoy triste. Triste como la depresiva de libro malo q soy. Y aunque nadie me lo recuerda todos sabemos lo mal q voy a acabar. Triste de pensar q mi amor o lo q siento son puras pendejadas de mi cabeza en sentido unidireccional. Triste por no saber q hacer. Triste esperando algún pobre efecto de la medicacion. o de las drogas. o de algo. Hoy una vieja q ha pasado dos cánceres y se esta empeorando una osteoporosis para cobrar me ha dicho q si los depresivos lo somos para dar pena. suena lamentable. damos pena. somos pena andante. en verdad es una enfermedad jodida . he leído tantas opiniones sobre depresión. y antes de pasarla tb tenia una opinión diferente. pensaba q uno estaba así un poco pq quería. ya no pienso igual...
me estoy encontrando cada vez peor, con ganas de llorar pero sin poder. no hay pensamiento concreto en mi cabeza q me lo provoque. espasmos. y dolor de cuello esófago lo q coño este ahí cuello para abajo. los ovarios me dan tirones continuamente. y no serviran de nada.
picores, temblores...no pienso ir al medico hasta octubre.

No hay comentarios: